Compartir

Refrendando su compromiso de trabajar en favor de la sociedad desde el primer día, la administración municipal 2021 – 2024 del H. Ayuntamiento de Ticul, presidida por el alcalde Rafael Montalvo Mata, celebró su primera sesión de Cabildo.

En esta, se iniciaron los trabajos correspondientes para instalar todas las comisiones de trabajo de cada uno de los ciudadanos regidores del cabildo con el fin de tomar acuerdos en proyectos pendientes relacionados con los temas de servicios públicos, salud, educación, infraestructura y obras públicas entre otros.

Las comisiones quedaron conformadas de la siguientes; LEP. Marisa Carrillo Segura, Síndico Municipal; LEP. Óscar Leonel González Pérez, Secretario Municipal y Educación; Psic. Lorena Chan Espinosa, Regidora de Equidad y Género; Ing. Rangel Pérez Jiménez, Regidor Obras Públicas; C.D. Alejandra Monserrat Soberanis Herrera, Regidora de Salud; Lic. Ángel May Méndez, Regidor Seguridad; Mtra. Yadira Chan Castro, Regidora de Juventud; Lic. Marco Azarcoya Carrillo, Regidor de Desarrollo Rural; Enf. Margarita; Caamal Poot, Regidor de Comisarías; Mtra. Blanca Lizárraga Jiménez, Regidora de Desarrollo Sustentable.

Es importante señalar que gracias al correcto manejo de los recursos de la administración 2018 – 2021, el cual dejo un municipio sin deuda pública, sin problemas legales y con una estructura ordenada, así como transparencia en sus acciones, podrá iniciar su trabajo de una manera adecuada, con la estabilidad necesaria para tener un buen inicio y sin los problemas heredados que afrontaron en el 2018.

Debido a estas acciones, el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, así como el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal. Evaluó a la administración 2018 – 2021 de Ticul, dentro de los 3 ayuntamientos mejor calificados de todo el Estado.

El alcalde reelecto Rafael Montalvo Mata, finalizo señalando. – “Me siento muy honrado, durante estos tres años 2018 – 2021, buscamos mantener una estabilidad administrativa. La cual era inexistente al inicio de la administración. ¡Lo logramos! “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *