Compartir

 El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó recientemente los trabajos de repavimentación que se realizan en la calle 99 por 74 y 68 de la colonia Brisas del Sol, en donde vecinos agradecen la intervención, la cual, no solo mejorará la imagen, sino también la movilidad.


 
El edil, precisó que estas mejoras fueron posibles gracias a la colaboración con Administraciones del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Progreso, la cual donó material y el Gobierno del Estado facilitó la maquinaria, mientras que el Ayuntamiento de Progreso la mano de obra y supervisión.
 
La pavimentación consta de 2,632 metros cuadrados de calle, lo que se suma a los 18,623.28 metros cuadrados de pavimentaciones que tiene proyectados realizar el Ayuntamiento a beneficio de los habitantes, tanto de la cabecera municipal como de comisarías.


 
Y es que como se recordará, en mayo de este año, el edil dio el banderazo de inicio de trabajos de pavimentación 2022– 2024, con los que se intervendrán 18,623.28 metros cuadrados a lo largo de la ciudad, esto con una inversión de 11 millones 282 mil 547 pesos, los cuales están a cargo de las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.


 
Por todo lo anterior, Zacarías Curi reiteró la importancia del apoyo de la ciudadanía para mantener limpias las calles, y reiteró su compromiso para gestionar por más y mejores vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *