Compartir

Los Leones yucatecos perdieron el segundo de la serie contra Bravos de León en la casa de la serpiente emplumada, que combinando con la muy probable victoria de Diablos que ganaban en la novena 4 a 3 se alejan a un juego y medio del liderato.

Los Bravos atacaron desde el primer episodio producto de imparable de Chris Roberson al izquierdo, avanzó con sacrificio de Carrera y llegó tercera con otro imparable de Clark para llegar al plato con doblete de Joey Terdoslavich para el 1 a 0.

Los yucatecos respondieron de igual manera con una anotación gracias al italiano Liddi que disparo cuadrangular solitario poniendo las cosas 1 a 1.

En la parte alta de la cuarta Bravos atacó con sencillos consecutivos de Joey y Frank Diaz, y sacrificio de Hurtado para que anote Joey, en la quinta hicieron otra mas con vuelacercas de Roberson en solitario por el prado izquierdo para el 3 a 1.

En la sexta entrada parte alta los guanajuatenses aumentaron su ventaja con Hurtado que se embasó con pelotazo y se estafó la segunda, Brandon Villarreal lo remolcó con sencillo al central, Montelongo disparó sencillo al derecho y Villarreal anotó con incogible de Roberson al central para el 5 a 1.

En el octavo capítulo parte alta vino otra raya mas, con imparables de Frank Diaz y entro a correr por el Cornejo, doblete de Villarreal entrando Cornejo por la vía del wild pitch al igual que Villarreal con otro wild para el 7 a 1.

Vino a la loma por los visitantes Loiger Padrón recibiéndolo con sencillo Jorge Flores, JJ Aguilar se ponchó tirándole y Liddi dobleteó para la segunda carrera melenuda moviendo el score 7 a 2. Villegas retiró la novena en orden, León 7 carreras 12 hits sin error, Yucatán 2 carreras, 7 hits 1 error, ganador García y perdedor Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *