Compartir

Blue Man Group reanudará su compromiso fuera de Broadway este otoño. Blue Man Group está de regreso en el Astor Place Theatre a partir del 3 de septiembre, marcando el 30 aniversario del grupo desde que abrieron en Nueva York. 

Blue Man Group sigue a un trío de hombres calvos, azules y mudos a lo largo de una experiencia multisensorial que combina una variedad de estilos de actuación. La producción se actualiza periódicamente, mezclando música, arte y ciencia.

Desde que Blue Man Group se formó en 1987, la compañía de artes escénicas se ha establecido como una sensación global. Además de espectáculos de larga duración en Boston, Chicago y Las Vegas, su residencia en Nueva York ha durado 30 años en el Astor Place Theatre. Blue Man Group también ganó un premio Drama Desk por su experiencia teatral única.

Blue Man Group es el último espectáculo fuera de Broadway que confirma una reapertura en otoño, uniéndose a Little Shop of Horrors , The Play That Goes Wrong y Jersey Boys . Descubra aquí cuándo reabrirán todos los espectáculos fuera de Broadway . 

Blue Man Group estará en el Astor Place Theatre a partir del 3 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *