Compartir

Gracias a reportes ciudadanos, se detectó basurero clandestino en Flamboyanes

Gracias a los reportes de la ciudadanía, se detectó un basurero clandestino ubicado en la comisaría de Flamboyanes, en el cual se retiraron más de 20 toneladas de basura.

Es muy importante reciclar, recolectar y segmentar residuos limpios para evitar que lleguen a al mar, manglares y otros sitios naturales.

En este sentido, agradecemos a la comunidad por reportar estas actividades que perjudican a todos. La recolección de basura en esta comisaria son los días lunes y jueves. Igualmente, se han instalado zonas verdes, para evitar que la comunidad tire su basura en sitios públicos, los cuales están ubicados en zonas estrategias de Progreso y Comisarías.

Cabe destacar que estos basureros clandestinos no solo dañan al medio ambiente, también son focos de enfermedades e infecciones, por eso es importante depositar la basura en su lugar y en caso de requerir algún servicio especial para tu basura pueden comunicarse a la Dirección de PROLIMPIA, a los números de atención 9992 00 80 46, 969 688 1042 o 969 103 64 94.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *