Compartir

Seis personas fueron asesinadas a balazos en un domicilio particular en Zacatecas, fue en la calle Rubén Darío donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el ataque armado y una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego, por lo que personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio (DGSPM) se movilizó a dicha calle y al confirmar el ataque pidió el apoyo de paramédicos.

Ambulancias con personal de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, las víctimas ya no tenían signos vitales.

Te recordamos: Hallan sin vida a Valeria, joven secuestrada en Zacatecas

Las autoridades bloquearon el paso a esta calle en ambos sentidos y agentes de Policía de Investigación (PDI) quedaron a disposición de la escena del multihomicidio.

Al lugar también arribaron elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de Ejército Mexicano y Guardia Nacional para brindar apoyo en el lugar.

Lee también: Cuerpos hallados en camioneta en Zacatecas son de jóvenes reportados como desaparecidos

Hasta el momento las autoridades, pese al despliegue realizado, no han dado con el paradero de los agresores, de quienes se desconoce su identidad. De las víctimas las autoridades no han dado a conocer su edad ni sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *