Mar. Sep 21st, 2021

Asesinan a comandante de Acapulco en la isla de La Roqueta

Compartir

La jornada violenta este domingo dejó a seis personas asesinadas en Acapulco, entre ellos un comandante de la Policía Municipal en la isla de La Roqueta mientras convivía con su familia; otro en plena Costera Miguel Alemán.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, hombres armados a bordo de motos acuáticas llegaron a la isla de La Roqueta para asesinar al jefe policiaco. En el ataque quedó herida otra persona.

El asesinato provocó pánico y temor entre los turistas que estaban en la playa.
 
Según el reporte, los asesinos huyeron en las mismas motos acuáticas en las que llegaron.  

Lee también: Segob y gobernadora electa reforzarán protección a periodistas y defensores de DH en Guerrero

El cadáver del comandante fue trasladado en una lanza de la Marina para ser enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, alrededor de las 14:30 horas, en el Mercado Central de Acapulco fue asesinado a balazos un hombre. Según los testimonios, lo atacaron cuando salía de un restaurante.

Lee también: Crimen maneja 25% de municipios en Guerrero

Minutos más tarde, alrededor de las 15:00 horas, en la playa Las Hamacas, sobre la Costera Miguel Alemán, un hombre fue asesinado a tiros.  

En la colonia Renacimiento fue asesinado a balazos otro hombre.

Mientras que en Chilpancingo, fueron asesinados dos hombres. Alrededor de las 9 de la mañana, en la colonia Los Sauces fue hallado un cadáver con señales de impacto de balas. Minutos más tarde, en punto conocido como Las Antenas, sobre el libramiento Chilpancingo-Tixtla, fue hallado el cadáver de un hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *