6 febrero, 2023

Arturo León propone generar espacios para empoderar a las mujeres

Compartir

 Ante militantes del sur de la ciudad, el candidato a dirigir el PAN Mérida, Arturo León Itzá, propuso que en los primeros meses de su administración pondrá en marcha el programa “Mujeres al 100” que, acompañado de expertas en la materia, brindará espacios de participación y empoderamiento a las mujeres de cada colonia y comisaría de la ciudad.

“Las mujeres en la vida política de nuestra ciudad y estado son fundamentales y como partido debemos ser facilitadores de espacios en los que puedan participar activamente, promoviendo su empoderamiento” externó Arturo León.

El candidato recalcó que en Acción Nacional las mujeres siempre han ocupado un lugar muy importante, y los gobiernos del PAN han reflejado en sus políticas públicas la protección a este sector de la población, promoviendo una vida libre de violencia, como lo hace el Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Secretaría de las Mujeres.

“Desde este Comité, haremos nuestra parte. Las mujeres tendrán las puertas abiertas y serán pieza central en la toma de decisiones, siendo aliados en la protección de sus derechos y brindándoles un espacio para que puedan externar sus opiniones, ideas y propuestas” señaló Arturo León.

Para finalizar, el candidato externó que por Mérida al 100 significa estar de lado de las mujeres, ser sus aliados y trabajar de la mano de ellas.

En el evento estuvo acompañado de la Diputada Local, Dafne López Osorio, integrantes de su planilla y liderazgos del sur de la ciudad. Estas reuniones forman parte de la campaña interna del PAN para elegir a su próxima dirigencia en la ciudad, la cual culminará con las elecciones del 3 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *