Compartir

Desde esta semana ya trabajó bajo las órdenes del técnico Carlos Gutiérrez, Navarrete García tuvo su primer entrenamiento previos al arranque de la pretemporada astada con los guardametas que están a prueba con el equipo en busca de la titularidad.

Fueron 20 años de carrera futbolística ininterrumpida siendo los astados su último equipo profesional, el guardameta agradeció a través de las redes sociales a sus compañeros de equipo y directiva de Venados.

El arquero defendió otras playeras como la del Atlas, América, Toluca, Atlante, Necaxa y Puebla, además de la de los ciervos, club al que llegó en julio de 2017.

Por otra parte el equipo de Venados FC Yucatán comenzó los trabajos de pretemporada de cara al próximo inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

SAN FRANCISCO, CA – JULY 16: Goalkeeper Armando Navarrete #1 of Club America misses a shot by Manchester City in the first half at AT&T Park on July 16, 2011 in San Francisco, California. Manchester City won 2-0. (Photo by Brian Bahr/Getty Images)

Aunque no reportó todo el plantel, ya estuvieron Jorge ‘Chatón’ Enríquez y Neri Cardozo entre los más destacados, los jugadores trabajaron durante hora y 15 minutos en las instalaciones del estadio «Carlos Iturralde Rivero».

Chatón comento: «En el club se respira ese sentimiento de revancha y demostrar que el equipo está para cosas grandes, sobre todo porque queremos algo mejor, el equipo merecía más la temporada pasada y nos quedamos con esa sensación de mucha ilusión, tenemos que reflejar los resultados en la cancha desde el principio y emocionado con lo que venga para el plantel.

Asimismo, Rodrigo González y Raúl Suárez, refuerzos para el próximo torneo se presentaron a la clínica de rehabilitación para revisión médica y cumplir con el protocolo sanitario contra Covid-19.

Tentativamente inicia la Liga de Expansión el 26 de julio de 2021, pero el nuevo campeonato de Apertura 2021 de aún no tiene calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *