Compartir

Se reporten daños materiales y un trabajador intoxicado debido al humo generado por los materiales quemados.

El incendio inició alrededor de las 21:30 horas, extraoficialmente se dice que varios sujetos forzaron la puerta y rociaron gasolina al interior para después prender fuego y huír.

El recinto dejó de operar como centro nocturno a raíz de la pandemia del Covid-19 y en los últimos operó como restaurante.

Marco César Mayares, Director de Protección Civil de Acapulco, informó que la discoteca Bebé ‘O, un clásico del puerto de Guerrero y ubicado en la costa de Miguel Alemán, se incendió anoche.

El incendio estalló alrededor de las 9:30 p.m. de un miércoles y no había clientes adentro.

Según informes de Protección Civil a TvAzteca, las autoridades están a la espera de conocer las causas del incendio, así como los daños materiales en la discoteca.

Columnista de EL UNIVERSAL, Javier Tejado, indicó que: “Ayer los sujetos forzaron su ingreso al Baby’O de Acapulco. Golpearon a los combatientes y lo llenaron de gasolina con bidones y luego le prendieron fuego. ¡Derrota total! De ahí la violencia en el puerto en el contexto de cambios de autoridades municipales en Gro ¿Qué sigue? Entonces, ¿cuántas partes del país? “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *