Compartir

Que clase de mandatario no recibe a uno de sus gobernadores??

El presidente es de todos los Mexicanos, no debe politizar, tiene la obligación de Recibirlo, es una verguenza a nivel mundial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no recibirá al gobernador de Michoacán, quien llegó esta mañana a Palacio Nacional para llevar supuestas pruebas de la elección vinculada al narcotráfico en su entidad.

Al respecto López Obrador dijo tajante que no lo recibirá porque no es un tema que le corresponda tratar, además de que se debe respetar la investidura presidencial.

“No puedo estar recibiendo aquí a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial”, advirtió.

Dijo que no es el lugar para que Silvano Aureoles presente las pruebas y que eso debe atenderse por las autoridades de la Fiscalía General de la República.

“Entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes, y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar”, subrayó.

“Ayer recibí a tres gobernadores, al de Chihuahua (Javier Corral); Morelos (Cuauhtémoc Blanco) Y el de Jalisco (Enrique Alfaro) para tratar asuntos relacionados con programas para el desarrollo de esos estados y no puedo estar recibiendo a personas, autoridades para atender cuestiones electorales, son acusaciones de tinte político”, indicó AMLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *