Compartir

Al asegurar que la mayoría de los medios de información están «inclinados al partido conservador», el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que en el manejo de los resultados de la jornada electoral de este domingo «hay mucha distorsión», por este motivo, anunció que presentará en su conferencia de prensa un informe con base en la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

«Vamos a dar conocer un informe al pueblo de México sobre cómo quedaron los resultados de las elecciones, cuáles fueron los resultados de las elecciones, para que todos tengan la información, porque como es sabido, la mayoría de los medios de comunicación convencionales, pues están inclinados al partido conservador. Es público y notorio».

En Palacio Nacional, AMLO presumió que ayer lunes se conectaron millones de personas para mirar su «mañanera» en busca de conocer los resultados electorales, a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter

«No es para presumir, pero este es un medio que se escucha. Ayer que se buscaba información, solo en mi Twitter y en mi Face se conectaron, vieron la conferencia, millones para buscar la información».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *