Compartir

Ataque armado en el municipio de Villagrán, Guanajuato dejó como saldo a un policía muerto y a dos más heridos. Los hechos se registraron cuando los agentes del orden se encontraban realizando un operativo. En ese momento fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fuego contra ellos.

Como respuesta, los agentes repelieron la agresión, sin embargo en el intercambio de disparos resultaron lesionados los tres efectivos.

Te recomendamos: Atacan comandancia de Moctezuma, SLP y secuestran policías

En el sitio uno de los heridos quien era agente de Investigación Criminal falleció. En tanto que los otros dos más resultaron heridos, estos últimos quienes fueron trasladados a un hospital particular en Celaya para recibir atención médica.

El ataque armado en contra de los elementos de seguridad se registró la noche de este martes en la comunidad El Chinaco, Guanajuato. Tras los hechos se montó un operativo para dar con el paradero de los criminales, sin embargo hasta el momento no se ha tenido información alguna sobre ellos.

Lee también: EU y Canadá emiten alertas de viaje por violencia en México

Cabe señalar que en diversas ciudades del Estado se han registrado varias situaciones de violencia desde hace un par de semanas. Lo que ha puesto a más efectivos en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *