Compartir

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, con las manos atadas en la espalda, frente a la escuela primaria en Villas Otoch Paraíso, una de las zonas de mayor violencia en este destino turístico.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), así como policías estatales y municipales, quienes informaron que el cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido.

Te recomendamos: Identifican 11 perfiles genéticos de “posibles víctimas” de fusilamiento en Michoacán

Sin embargo, se informó que el cuerpo presentaba por lo menos dos impactos de bala, huellas de tortura y también tenía las manos atadas.

Las autoridades de la primaria decidieron suspender las clases, sin embargo, algunos menores se presentaron en el plantel y aunque se les impidió el paso alcanzaron a ver el cadáver que yacía sobre el asfalto.

Lee también: Identifican a presuntos asesinos del periodista Armando Linares

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo del occiso para realizarle los estudios de rigor.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y se desconoce si las autoridades ya tienen una línea de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *