Compartir

 “Estamos a una semana del triunfo, solo les pido algo: voten por el PRI en las tres boletas este 6 de junio” expresó la candidata del tricolor por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante.

Acompañada del abanderado por el tercer distrito federal Pablo Gamboa Miner, caminó la comisaría de Molas desafiando a los inclementes rayos del sol y las altas temperaturas.

Rivas Escalante lo volvió a decir: no duden en agarrar todo lo que les den, pero el próximo domingo emitan en la urna su voto por el PRI.

“Van a adelantar las vacunas a los adultos mayores de 60 años en Mérida. No lo hacen por estar muy preocupados por su salud, quieren su sufragio. Son burdos y hasta presumirán que lo hacen en tiempo récord, claro, antes de las elecciones” hizo notar.

La candidata por el séptimo distrito dijo que azules y guindas han demostrado incapacidad para gobernar y responder a las necesidades de la sociedad.

“Tan malos unos, como los otros. Les pido un voto de confianza para Alejandra Rivas, no les traicionaré, sabré responder que no quede duda” aseguró.

La abanderada del PRI señaló que viene el ‘sprint’ final en los próximos días, en los que cerrará a ‘tambor batiente’ una campaña ganadora que aspira llevar al Congreso del Estado a una mujer preparada para legislar y ser la gestora del Sur de Mérida.

“Ya construimos la victoria, nos vemos en las urnas el próximo 6 de junio” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *