En audiencia celebrada esta mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en el juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se formuló imputación a un hombre detenido por el delito de feminicidio agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el municipio de Baca cuando el hombre de avanzada edad presuntamente agredió a su esposa con una arma blanca causándole la muerte.
El juez de control, decretó legal la detención del hombre a quien se le impuso prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, la audiencia de vinculación tendrá lugar el próximo viernes y se envió oficio al Cereso haciendo de su conocimiento los padecimiento que tiene el imputado para su necesaria atención.
