Compartir

 plena luz del día este domingo, se registró una balacera en el centro de Zacatecas, producto de la agresión armada dos mujeres y un hombre fueron asesinados en el Jardín Independencia, los rescatistas reportaron el traslado de otro hombre gravemente herido a un hospital.

El saldo fue confirmado también por la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado, donde se detallaba que las autoridades habían implementado un operativo especial en el polígono nombrado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Testigos del triple homicidio, aseguran que un grupo de civiles armados se acercaron a las víctimas y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido para las autoridades, a pesar de que en la zona centro supuestamente se encuentra bajo el resguardo de un sistema de video vigilancia, las autoridades no han informado sobre la detención de los presuntos responsables.

A raíz de la balacera, los comercios en las inmediaciones comenzaron a bajar sus cortinas en plena celebración por el Día del padre, por lo que los festejos en esta zona se terminaron luego de la agresión armada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *